- Nuevo

Novedades
Tijera eléctrica a batería Infaco Electrocoup F3015 KIT MEDIUM y sistema anticorte. Con corte de hasta 45 mm y sistema anticorte. Peso de las tijeras: 790 g; Peso de la batería de litio: 810 g; Contenido del maletín: tijeras, batería, cargador, batería, estuche para tijeras, bote de grasa, cuchilla móvil de recambio, chaleco portabatería, libro de uso y mantenimiento, cable de alimentación de las tijeras, piedra de afilar, llave para apretar la cuchilla.
Artículo. La podadora también es tecnológicamente avanzada y ahora puede «conectarse» a través de una caja Bluetooth® opcional. Este nuevo sistema proporciona información muy relevante para una poda más eficaz.
Esta opción de conectividad asociada a la nueva aplicación INFACO® ofrece la posibilidad de realizar una multitud de ajustes directamente desde el smartphone (gestión de la media apertura, cruce de cuchillas, ajuste de la velocidad del nuevo modo Soft, etc.) pero también ofrece una lectura y un análisis avanzados de los datos recogidos durante el uso del aparato.
Descripción.
Puede elegir entre dos modos de funcionamiento:
• El modo « NORMAL »: la podadora funciona a la máxima velocidad para un tiempo
de cierre de la cuchilla óptimo.
• El modo « SOFT »: ofrece una sensación más suave del control de la cuchilla. La
velocidad de corte se reduce entonces en un 15 % aproximadamente. Este modo es
muy recomendable para aprender a podar.
1. Para pasar de un modo a otro, accione 6 veces (3 idas/vueltas) rápidamente el
interruptor de semiapertura, el LED SOFT se enciende o se apaga en función
del estado inicial.
2. Accione el gatillo para comprobar el cambio de modo.
tijeras-electrocoup
tijeras-electrocoup
tijeras-electrocoup
tijeras-electrocoup
tijeras-electricas-bahco
tijeras-electricas-bahco
tijeras-electricas-bahco
tijeras-electricas-bahco
tijeras-electricas-bellota
tijeras-electricas-bellota
tijeras-electricas-bellota
pellenc
pellenc
pellenc
pellenc
tijeras-electricas-altuna
tijeras-electricas-altuna
tijeras-electricas-altuna