Categorías tienda
Categories

Novedades

new product
Sorteo IPAD Bellota
Venta de Ahoyadores Online, Comprar Suministros Agrícolas Online

COMPRAR COMPRESORES ONLINE

COMPRESORES

Filtros activos

compresores

COMPRESOR ABAC 2CV 25Litros -

La gama de 24 l y 1,5 CV está incluida en la categoría de herramientas para bricolaje, diseñada especialmente para aficionados al bricolaje. Con características excepcionales como su facilidad de uso, su diseño y su versatilidad, son productos que satisfacen las necesidades más exigentes. La gama de 24 l y 1,5 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, pintura con pistola, grapado, pintura sencilla e inserción de clavos, entre otras.

compresores

COMPRESOR ABAC 2CV 50 Litros

La gama de 50 l y 2 CV está incluida en la categoría de herramientas para bricolaje, diseñada especialmente para aficionados al bricolaje. Con características excepcionales como su facilidad de uso, su diseño y su versatilidad, son productos que satisfacen las necesidades más exigentes. La gama de 50 l y 2 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, pintura con pistola, grapado, pintura sencilla e inserción de clavos, entre otras.

compresores

COMPRESOR ABAC 3CV 150 Litros

La gama de 150 l y 3 CV está incluida en la categoría de herramientas profesionales portátiles y silenciosas, y está diseñada especialmente para los profesionales más exigentes. Sin embargo, características como su eficacia, estabilidad y fiabilidad hacen que también sea una opción adecuada para aficionados. La gama de 150 l y 3 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, grapado, pintura, inserción de clavos, pulverización, aplicación de lechadas, martilleo, entre otras. El nivel de potencia acústica es de 71 db(A), conforme a la norma DIN EN ISO 3744.

compresores

COMPRESOR ABAC 3CV 90 Litros

La gama de 90 l y 2 CV está incluida en la categoría de herramientas para bricolaje y está diseñada especialmente para profesionales. Sin embargo, características como su fiabilidad, estabilidad y resistencia hacen que también sea una opción adecuada para aficionados. La gama de 90 l y 2 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, pintura con pistola, grapado, pintura sencilla e inserción de clavos, entre otras.

compresores

COMPRESOR ABAC 7,5 CV 500 LITROS TRIFÁSICO

La gama de 500 l y 5,5 CV está incluida en la categoría de compresores de pistón estacionarios profesionales y está diseñada especialmente para profesionales. Con características como su fiabilidad, estabilidad y resistencia, son productos que satisfacen las necesidades más exigentes. La gama de 500 l y 5,5 CV es perfecta para usos frecuentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, grapado, pintura profesional, inserción de clavos, pulverización, aplicación de lechadas, martilleo, atornillado, pulido con chorro de arena, aplicación de trinquetes y perforado.

compresores

COMPRESOR ABAC PRO B5900B-270 FT 5,5 V400

La gama de 270 l y 3 CV está incluida en la categoría de herramientas profesionales portátiles y silenciosas, y está diseñada especialmente para los profesionales más exigentes. Sin embargo, características como su eficacia, estabilidad y fiabilidad hacen que también sea una opción adecuada para aficionados avanzados. La gama de 270 l y 3 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, grapado, pintura, inserción de clavos, pulverización, revestimientos, martilleo, entre otras. El nivel de potencia acústica es de 71 db(A), conforme a la norma DIN EN ISO 3744.

compresores

COMPRESOR ABAC VENTO B15

La gama de 6 l y 1,5 CV está incluida en la categoría de herramientas para bricolaje, diseñada especialmente para aficionados al bricolaje. Con características excepcionales como su facilidad de uso, su diseño y su versatilidad, son productos que satisfacen las necesidades más exigentes. La gama de 6 l y 1,5 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, pintura con pistola, grapado, pintura sencilla e inserción de clavos, entre otras.

compresores

PISTOLA SPRAY 1.3MM / 600cc PARA COMPRESOR

La pistola de spray para compresor es una herramienta que mezcla la pintura con aire a presión para luego expulsarla a gran velocidad sobre la superficie a cubrir (produciendo un efecto spray, de ahí el nombre con el que popularmente se la conoce). Esto permite que la pintura se suministre de manera uniforme dejando un resultado profesional sobre la superficie a pintar. Por su sofisticado funcionamiento, se ha convertido en una herramienta vital para pintores profesionales porque les permite lograr una mayor precisión y, además, hacer su trabajo más rápido y con menos esfuerzo.