Categorías tienda

Novedades

new product
Todas las novedades

COMPRAR Poda ONLINE

Poda

Filtros activos

lubricantes

ACEITE DE CADENA HUSQVARNA (5 LTRS.)

Aceite de cadena Husqvarna All Season. El aceite para cadenas HUSQVARNA All Season está hecho de aceite mineral y diseñado para motosierras manuales. Basado en aceites vírgenes cuidadosamente mezclados, este aceite para cadenas es ideal para uso durante todo el año, proporcionando una excelente protección contra el desgaste, el óxido y lacorrosión. Los aditivos del aceite Husqvarna facilitan la lubricación y ayudarán a mejorar la vida útil de la cadena y la espada, reduciendo los costos de mantenimiento relacionados con el desgaste.

lubricantes

ACEITE SEMISINTETICO HUSQVARNA LS+ 2T (0,1 LITROS)

- Auténtico aceite Husqvarna de bajas emisiones de humo para motor de 2 tiempos, para motosierras, cortacésped, sopladores de hojas y otras herramientas pesadas.- Este aceite de bajas emisiones es una mezcla de aceites minerales y sintéticos.- Perfecto para motosierras y sierras de podar con una cilindrada de hasta 55 cm3.- Este aceite ofrece muy baja emisión de humos.- La formulación de este aceite proporciona una gran protección contra el gripaje.

lubricantes

ACEITE SEMISINTETICO HUSQVARNA LS+ 2T (1 LITRO)

Nuevo aceite de 2 tiempos Husqvarna, es una mezcla de aceites mineral y sintéticos. Emite poco humo y tiene muy buenas cualidades de lubricación sobre detalles de motor con alta carga de trabajo. Apropiado para motosierras y desbrizadoras con cilindrada inferior a 55cc. Reduce el calentamiento del motor lo que se traduce en una vida de motor más larga. Los componentes de este aceite otorgan una buena protección de las partes móviles de la máquina aún despúes de períodos largos de no utilización.

inicio

ACEITE SEMISINTETICO HUSQVARNA LS+ 2T (4 LITRO)

Auténtico aceite Husqvarna de bajas emisiones de humo para motor de 2 tiempos, para motosierras, cortacésped, sopladores de hojas y otras herramientas pesadas. Este aceite de bajas emisiones es una mezcla de aceites minerales y sintéticos. Perfecto para motosierras y sierras de podar con una cilindrada de hasta 55 cm3. Este aceite ofrece muy baja emisión de humos. La formulación de este aceite proporciona una gran protección contra el gripaje.