Categorías tienda
Categories

Novedades

new product
Todas las novedades

COMPRAR ACCESORIOS JARDIN ONLINE

ACCESORIOS JARDIN

-->

Filtros activos

accesorios-jardin

ADAPTADOR DE GRIFO 1"

   - [CONECTOR]: conector para enlazar grifos roscados de 1" (1 pulgada)con manguera de 1/2" y 3/4" mediante empalme rápido.   - [MATERIAL DURADERO]: hecho de plástico resistente, resistente a la corrosión, material duradero que puede servir durante mucho tiempo.   - [USO FÁCIL]: sólo hay que roscar la hembra de este conector con el macho roscado del grifo y ya está fijado para enlazar con los empalmes rápidos.   - [UNIÓN SEGURA]: impermeabilización adecuada entre el grifo de agua y la manguera; ahorra agua.   - [RESISTENTE]: fabricado en plástico ABS. Con goma en el empalme rápido para que no haya holgura.   - Válido para todo tipo de instalaciones. Especial para grifos de exterior y de jardín.

accesorios-jardin

ADAPTADOR DE GRIFO 1/2" Y 3/4"

   - [CONECTOR]: para enlazar grifos roscados de 1/2" y 3/4" (media pulgada y tres cuartos de pulgada)con manguera de 1/2" y 3/4" mediante empalme rápido.   - [MATERIAL DURADERO]: hecho de plástico resistente, resistente a la corrosión, material duradero que puede servir durante mucho tiempo.   - [USO FÁCIL]: sólo hay que roscar la hembra de este conector con el macho roscado del grifo y ya está fijado para enlazar con los empalmes rápidos.   - [UNIÓN SEGURA]: impermeabilización adecuada entre el grifo de agua y la manguera; ahorra agua.   - [RESISTENTE]: fabricado en plástico ABS. Con goma en el empalme rápido para que no haya holgura.

accesorios-jardin

ADAPTADOR DE GRIFO 3/4"

   - [CONECTOR]: para enlazar grifos roscados de 3/4" (tres cuartos de pulgada)con manguera de 1/2" y 3/4" mediante empalme rápido.   - [MATERIAL DURADERO]: hecho de plástico resistente, resistente a la corrosión, material duradero que puede servir durante mucho tiempo.   - [USO FÁCIL]: sólo hay que roscar la hembra de este conector con el macho roscado del grifo y ya está fijado para enlazar con los empalmes rápidos.   - [UNIÓN SEGURA]: impermeabilización adecuada entre el grifo de agua y la manguera; ahorra agua.   - [RESISTENTE]: fabricado en plástico ABS. Con goma en el empalme rápido para que no haya holgura.   - Válido para todo tipo de instalaciones. Especial para grifos de exterior y de jardín.

accesorios-jardin

ADAPTADOR GRIFO 1/2"

    - [CONECTOR]: para enlazar grifos roscados de 1/2" (media pulgada)con manguera de 1/2" y 3/4" mediante empalme rápido.    - [MATERIAL DURADERO]: hecho de plástico resistente, resistente a la corrosión, material duradero que puede servir durante mucho tiempo.    - [USO FÁCIL]: sólo hay que roscar la hembra de este conector con el macho roscado del grifo y ya está fijado para enlazar con los empalmes rápidos.    - [UNIÓN SEGURA]: impermeabilización adecuada entre el grifo de agua y la manguera; ahorra agua.    - [RESISTENTE]: fabricado en plástico ABS. Con goma en el empalme rápido para que no haya holgura.    - Válido para todo tipo de instalaciones. Especial para grifos de exterior y de jardín.