Categorías tienda
Categories

Novedades

new product
Todas las novedades

COMPRAR ALTUNA ONLINE

ALTUNA

-->

Filtros activos

altuna

SERRUCHO EXTENSIBLE ALTUNA CON GANCHO 90612 (1+1)

Serrucho de Poda Telescópico High Pruning 90612 - Dentado Japonés - Indicada para el Uso Forestal - Presentamos nuestra sierra para trabajos en altura, que te permitirá podar árboles frutales como el olivo. Su diseño telescópico te permitirá alcanzar las ramas más altas. La longitud de la pértiga es extensible de 1 m + 1 m. La hoja de doble gancho incorpora un dentado japonés, un sistema que permite que el corte se realice al tirar, lo que evita que la hoja de la sierra se doble. De esta manera, podrás realizar cortes finos, precisos y mucho más limpios. El mango redondeando favorece el manejo de la herramienta. Especificaciones: - Longitud: 1 m + 1 m. - Hoja curva. - Dentado japonés. - Indicado para uso forestal, árboles frutales y olivos. - Fabricado con aluminio reforzado.

altuna

SERRUCHO PLEGABLE PODA ALTUNA 29622

Serrucho de Poda Plegable Sawing 29622 - Empuñadura Bimaterial - Dentado Japonés - En esta ocasión, te presentamos nuestra sierra para podar árboles grandes y ramas robustas. Su diseño recto te permitirá serrar con mayor precisión en espacios reducidos, ideal para maniobrar entre ramas. La hoja tiene 15 cm de longitud y está elaborada en acero de gran calidad. Incorpora un dentado japonés, un sistema que permite que el corte se realice al tirar, lo que evita que la hoja de la sierra se doble. De esta manera, podrás realizar cortes finos, precisos y mucho más limpios. El mango bimaterial contribuye a aportar ligereza a la herramienta. Podrás plegarla para transportarla con total seguridad.

altuna

SERRUCHO PLEGABLE PODA ALTUNA 29623

Serrucho de Poda Plegable Sawing 29623 - Empuñadura Bimaterial - Dentado Japonés -  En esta ocasión, te presentamos nuestra sierra para podar árboles grandes y ramas robustas. Su diseño recto te permitirá serrar con mayor precisión en espacios reducidos, ideal para maniobrar entre ramas. La hoja tiene 18 cm de longitud y está elaborada en acero de gran calidad. Incorpora un dentado japonés, un sistema que permite que el corte se realice al tirar, lo que evita que la hoja de la sierra se doble. De esta manera, podrás realizar cortes finos, precisos y mucho más limpios. El mango bimaterial contribuye a aportar ligereza a la herramienta. Podrás plegarla para transportarla con total seguridad.