Categorías tienda

Novedades

new product
  • Nuevo
SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO
  • SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO
  • SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO
SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO
SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO

SOLDADOR INVERTER ANOVA 140A - IVA INCLUIDO

ARTÍCULO: MÁQUINA DE SOLDAR PORTÁTIL ANOVA 140A (CON MALETIN) - SL140

DESCRIPCIÓN: 

Con el soldador SL140  y su gran nivel de eficiencia hará que soldar sea mucho más fácil. Además, gracias a su arnés el transporte no será un inconveniente.

Todo ello sumado a que incluye pinza portaelectrodo y masa convierte al soldador inverter en una herramienta adecuada para la soldadura.

CARACTERÍSTICAS: 

- Salida: 160-250 V - 140A

- Frecuencia: 50 Hz

- Eficiencia:85 %

- Electrodo: 1,6 - 3,2 mm

- Incluye pinza portaelectrodo y masa

- Peso: 2,8 kg

IVA INCLUIDO

SL140

También podría interesarle

motoazadas

MOTOAZADA ANOVA MC507 - I.V.A Y PORTES INCLUIDOS.

Por la compra de este producto regalamos un cheque de 100 € para gasta en nuestra web. DEBIDO A LAS DIMENSIONES DE ESTE PRODUCTO, EL ENVÍO POR AGENCIA PUEDE SE ALGO MÁS 48 HORAS. Las motoazadas son máquinas que están especialmente diseñadas para remover la tierra con una mayor eficiencia y así poner a punto el huerto para el cultivo. A través de sus fresas, la tierra se mezcla de manera eficaz y sencilla. En concreto, la motoazada MC507 de Anova es una máquina de gran utilidad en el ámbito doméstico. Ideal para jardines, huertos o invernaderos donde sea necesario preparar la tierra para el cultivo.

compresores

COMPRESOR ABAC 2CV 25Litros - I.V.A. INCLUIDO

La gama de 24 l y 1,5 CV está incluida en la categoría de herramientas para bricolaje, diseñada especialmente para aficionados al bricolaje. Con características excepcionales como su facilidad de uso, su diseño y su versatilidad, son productos que satisfacen las necesidades más exigentes. La gama de 24 l y 1,5 CV es perfecta para usos ocasionales o intermitentes y es ideal para aplicaciones de inflado, soplado, limpieza, pintura con pistola, grapado, pintura sencilla e inserción de clavos, entre otras.