Categorías tienda

Novedades

new product
Todas las novedades
KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO)
  • KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO)
  • KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO)
KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO)
KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO) KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO)

KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 20 MTRS. LARGO)

Kit de manguera Mallalatex de 15 mm de diámetro interior y 20 m de largo, reforzada con malla de poliéster; incluye boquilla y un par de adaptadores para grifo.

Conjunto de 20 metros, con los accesorios para conectarlo directamente al grifo. Es atóxica y de uso alimentario, salvo alimentos grasos, y está preparada para presiones medias de trabajo.

Contenido

  • Manguera de Ø 15 mm interior y 20 m de longitud.
  • Boquilla.
  • Dos adaptadores grifo/manguera.

Características

  • Fabricada en PVC plastificado de tacto látex (también figura como manguera de látex, de formulación especial).
  • Refuerzo interno de malla de hilo de poliéster para presiones medias.
  • Muy flexible y resistente a dobleces y torsiones.
  • Anti-UV.
  • Buena resistencia química, conforme a la tabla de resistencias del PVC.
  • Temperatura de trabajo: de –10 ºC a +60 ºC.
  • Uso alimentario según los reglamentos europeos CE 1935/2004 y UE 10/2011, con declaración de conformidad.

Estructura

  1. Capa exterior de material tacto látex de uso alimentario.
  2. Capa intermedia de refuerzo con malla de hilo de poliéster.
  3. Capa interior de material tacto látex de uso alimentario.

Aplicaciones

  • Riego doméstico, de jardinería, horticultura y floricultura.
  • Limpieza de embarcaciones deportivas.
  • Trasiego de líquidos alimentarios que requieran simulantes alimentarios A, B y C en condiciones OM2 (reglamento UE 10/2011).
024250

También podría interesarle

mangueras

KIT MANGUERA MALLALATEX (Ø15 INT - 25 MTRS. LARGO)

KIT Manguera de látex con malla de hilos de poliéster para aguantar presiones medias de trabajo, atoxica y de uso alimentario excepto alimentos grasos. Kit con accesorios (boquilla y dos adaptadores grifo/manguera) Reforzada con malla de poliéster Muy resistente a dobleces y torsiones Única formulación especial latex Especial riego domestico y jardinería