Categorías tienda

Novedades

new product
Venta de Generadores y Grupo Electrogeno, Comprar Suministros Agrícolas Online

COMPRAR GENERADORES ONLINE

GENERADORES

Filtros activos

generadores

GENERADOR BENZA BX 3000

BX 3000 AVR es el generador Benza de manejo sencillo y estructura simple. Es generador monofásico que opera con gasolina, produce niveles de ruido bajos y un consumo más reducido. Está equipado con un motor R210, de 3,4 kva y arranque manual, un alternador con AVR, un voltímetro, un sistema de alerta de aceite y un filtro grande y silencioso. Además, incluye una toma para cargar baterías de 12 V.

generadores

GENERADOR BENZA BX 6000

El generador Benza BX 6000 AVR es el grupo electrógeno ideal para lugares con riesgo de incendios y el ámbito agrícola. Es de fácil manejo y cuenta con una estructura simple y robusta que garantiza una larga vida útil.  BX 6000 AVR opera con un motor R 420 de 7 kva y está equipado con un alternador AVR, un depósito metálico de 25 litros y un cuadro con dos tomas, voltímetro, diferencial.

generadores

GENERADOR BENZA BZS 8500 (ARRANQUE ELÉCTRICO)

Generador monofásico de Benza con estructura simple de acero reforzado, muy sencillo de manejar. BZ 8500 opera con gasolina, produce niveles de ruido bajos y tiene un consumo reducido. Equipado con motor Rato R 500 con una potencia máx. de 8.5 kVa y una autonomía (50%) de 9 h. Además, cuenta de serie con 2 ruedas y asas.  Disponible con arranque manual (BZ 8500) o eléctrico (BZS 8500).