Categorías tienda

Novedades

new product
  • Nuevo
Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II
  • Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II
  • Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II
  • Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II
Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II
Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II

Desbrozadora HUSQVARNA 333R MARK II

HUSQVARNA 333R MARK II

Desbrozadora desarrollada para las tareas de desbroce complejas y las jornadas de trabajo más largas. 333R II está equipada con un motor de arranque sencillo, 32.6 cc, tubo de 1495 mm y manillar asimétrico. Es una máquina sencilla de usar, ergonómica y con características destacadas como su barra de 28 mm de diámetro, codo reforzado y filtro de aire que evita que la suciedad entre en el motor. Incluye arnés y sistema de corte mediante trimmy semiautomático.

Artículo. Desbrozadora HUSKVARNA 533RS.

Características.

La nueva desbrozadora Husqvarna está diseñada para el mantenimiento de espacios de gran tamaño. Es la máquina perfecta para jardines extensos y complejos, jardineros profesionales y usuarios domésticos. De uso semiprofesional, la 333R II es un modelo versátil con una excelente capacidad de corte.

Esta desbrozadora está equipada con un motor de 32.3 cm³ (1.0 kW) y arranque sencillo. Su filtro de aire protege al motor de la entrada de suciedad, lo que prolonga el tiempo de funcionamiento y la vida útil de la máquina. Su manillar asimétrico y el arnés incluido de serie te permitirá trabajar de una forma mucha más cómoda y sencilla. Además, su diseño equilibrado contribuye a que tu posición de trabajo sea mucho más natural.

Su tubo de 1495 mm de longitud de permitirá acceder a las zonas más complejas del jardín, ya sean setos, arbustos o los espacios que quedan debajo de los bancos.

* Esta máquina incluye de serie arnés y sistema de corte mediante trimmy semiautomático.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Cilindrada: 32.6 cm³
- Potencia: 1 kW
- Régimen máx. recomendado: 9100 rpm
- Peso sin equipo corte: 7.2 kg
- Transmisión: Rígida
- Longitud tubo: 1495 mm
- Diámetro tubo: 28 mm
- Eje: Recto
- Tipo manillar: Asimétrico

 

967967901

También podría interesarle

desbrozadoras

Desbrozadora HUSQVARNA 533RS

HUSQVARNA 533RS Máquina eficaz y versátil para recortar hierba y maleza con frecuencia. La 533RS es ideal para particulares que necesiten una desbrozadora robusta, fiable y fácil de manejar. Equipada con un motor X-torq de bajo consumo y filtro de aire eficaz que proporciona un menor desgaste al mismo. La máquina incluye: Arnés DUO, Trimmy T35 (M10), Cuchilla Multi 255-3 y Carcasa de protección de la cuchilla