Categorías tienda

Novedades

new product
Todas las novedades

Listado de productos por marca TOTAL TOLS

Filtros activos

cargadores-de-bateria

CARGADOR BATERIAS 12-24V TOTAL

El cargador de baterías de Total, como su nombre indica, es un cargador para las baterías de coches, motos, camionetas, camiones u otros automóviles siempre y cuando la capacidad de la batería sea inferior a 180Ah. Es un cargador monofásico y posee un aislamiento de seguridad clase H, para ofrecer la mejor experiencia al usuario sin sufrir complicaciones. Incluye pinzas de carga para poder sacarle el máximo rendimiento desde el momento 0 y consigue un voltaje de carga de hasta 24 V. Además, su peso es de menos de 6kg, por lo que es cómodo de utilizar y transportar

maquinaria-y-herramientas

ESMERIL DOBLE 150W TOTAL 150MM - 6"

Un esmeril doble, conocida también como amoladora de banco doble, es una máquina que se utiliza para afilar herramientas de corte, eliminar rebabas en materiales recién cortados y otras tareas de desbaste manual. Está compuesta por dos piedras o muelas: una pensada para el desbaste grueso y otra más fina, ideal para trabajos de afilados. El esmeril doble de Total es una máquina que tiene la capacidad de alcanzar una potencia de 150W, a una velocidad de 2950 revoluciones por minuto. Además, funciona con piedras de 150 mm, siendo perfecta para afilar y eliminar diferentes materiales.

taladros

MARTILLO PERCUTOR 1050W 5J TOTAL

Los martillos percutores son máquinas que se emplean para trabajar sobre paredes o suelos de diferentes materiales y dureza. Específicamente, están especialmente diseñados para levantar baldosas del suelo o azulejos de la pared, picar pavimentos o trabajar sobre superficies muy duras. Se trata de un martillo percutor con una potencia de 1.050W y un voltaje que oscila entre los 220 y los 240V. Con él, lograrás la perfección en cada una de las tareas de bricolaje.

compresores

PISTOLA SPRAY 1.3MM / 600cc PARA COMPRESOR

La pistola de spray para compresor es una herramienta que mezcla la pintura con aire a presión para luego expulsarla a gran velocidad sobre la superficie a cubrir (produciendo un efecto spray, de ahí el nombre con el que popularmente se la conoce). Esto permite que la pintura se suministre de manera uniforme dejando un resultado profesional sobre la superficie a pintar. Por su sofisticado funcionamiento, se ha convertido en una herramienta vital para pintores profesionales porque les permite lograr una mayor precisión y, además, hacer su trabajo más rápido y con menos esfuerzo.

sierras-caladoras

SIERRA DE CALAR 570W TOTAL

La sierra de calar es una herramienta que se utiliza para cortar curvas arbitrarias en diferentes materiales, tales como piezas de madera, chapa, melamina y vidrio sintético, entre otros. Con su guía incluida, también podrás realizar cortes rectos y precisos. Es un instrumento versátil, realizando cortes tanto en madera, metal como en plástico. Podrás cortar en diferentes ángulos, teniendo una rotación de hasta 45°. Además, incluye hasta 4 pasos de ajuste pendular, un juego de escobillas de repuesto y 3 hojas de sierra para poder sacar el máximo rendimiento a la herramienta. Tiene la capacidad para llegar hasta los 570 W de potencia, a velocidad de entre 800 y 3.000 rpm además de ser cómoda de utilizar gracias a su peso, siendo de únicamente 3kg.