Categorías tienda

Novedades

new product
Todas las novedades
REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4"
  • REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4"
  • REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4"
REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4"
REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4" REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4"

REPARADOR MANGUERA GRAN CAUDAL 1" - 3/4"

Fabricado en ABS con inserciones de grafito que otorga una mayor resistencia y durabilidad. Conector con 3 uñas fabricadas en Nylon para un mejor agarre. Goma inyectada en una sola pieza.

Artículo. Reparador de manguera de 1" - 3/4" de gran caudal ALTUNA.

Características. Fabricado en ABS con inserciones de grafito que otorga una mayor resistencia y durabilidad. Conector con 3 uñas fabricadas en Nylon para un mejor agarre. Goma inyectada en una sola pieza.

124G

También podría interesarle

accesorios-jardin

REPARADOR MANGUERA 1/2"

    - Reparador o conector de manguera 1/2" fabricada en plástico ABS y goma    - Reparar todas las partes dañadas de la manguera, sin usar herramientas.    - Cortar el trozo dañado e insertar los dos extremos que se quieren unir en el reparador    - Superficie ranurada para garantizar un buen agarra sin que se escurra    - Conexión hermética, garantiza un gran agarre de la mangue

accesorios-jardin

REPARADOR DE MANGUERA 3/4" A 1/2"

Para unir mangueras de 1/2" con mangueras de 3/4" sin usar herramientas. [FÁCIL USO]: reparar la manguera sin herramientas: cortar el trozo de manguera dañado, colocar el reparador, listo [MATERIAL DURADERO]: hecho de plástico ABS resistente, resistente a la corrosión, material duradero que puede servir durante mucho tiempo. [GOMA]: el recubrimiento de goma protege al racor de pisotones, rozamientos, golpes… [RESISTENTE]: fabricado en plástico ABS. Con recubrimiento de goma para una mayor resistencia y mejor agarre a la hora de la manipulación. No hace falta herramientas. Para reparar mangueras de 1/2". Especial para mangueras de exterior y jardín.