Categorías tienda

Novedades

new product
HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C
  • HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C
  • HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C
HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C
HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C

HIDROLIMPIADORA KARCHER HD 5/15C

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática.

Articulo. hidrolimpiadora Karcher HD 5/15C.

Ref. 1.520-930.0

Descripcion.

La limpiadora de alta presión con agua fría compacta, ligera y polivalente HD 5/17 C convence por su excelente movilidad y es ideal tanto para un servicio en vertical como en horizontal. El equipo está provisto de un almacenaje de accesorios refinado y promete una larga vida útil gracias a la culata de latón y la descarga de presión automática. Al mismo tiempo, convence gracias a sus innovadoras novedades, que aumentan de manera sostenible el confort de trabajo para el usuario, ya que permiten un trabajo sin cansancio y un montaje y desmontaje rápidos. la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, mientras que los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil. Unaconcluyente variedad de opciones de equipamiento en su conjunto que permite unos resultados de limpieza excelentes, además de un elevado confort y una larga vida útil.

Caracteristias.
ipo de corriente. (Ph/V/Hz) 1 / 230 / 50
Caudal (l/h) 500
Presión de trabajo (bar/MPa) 150 / 15
Presión máx. (bar/MPa) 200 / 20
Potencia de conexión (kW) 2,8
Cable de conexión (m) 5
Peso (con accesorios). (kg) 25,7
Peso con embalaje incluido. (kg) 28,1
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm) 380 x 360 x 930

FICHA TÉCNICA

 

1.520-930.0

También podría interesarle

hidrolimpiadoras

HIDROLIMPIADORA KARCHER K3 COMPACT

Con la limpiadora de alta presión Kärcher K3 dirás adiós de una vez por todas a la suciedad superficial. Está equipada con una pistola con Quick Connect y 6 metros de manguera de alta presión , por lo que es idónea para usos ocasionales en el hogar y para dejar unas superficies relucientes tanto en bicicletas como en vallas y motocicletas. El tubo pulverizador Vario Power (VPS) que posee,